miércoles, 12 de junio de 2013

Overall

Hola chicas!!! Hay alguien que no tenga o no piense tener un peto vaquero para este verano? Han llegado y con mucha fuerza!!
La verdad es que son muy cómodos y dan un toque especial a los looks casuales. Combinándolo con un sombreros y unas alpargatas queda de escándalo! Espero que os guste.
Podéis seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM,  cristinaStyle y la de TWITTER, cristinaStyle_
Gracias por vuestra visita!! En una semana ya vamos cerca de las 1000!! Gracias a todas! Feliz Martes!

Hi girls!!! Up your hands if you´re thinking about getting a overall or already got it beaucase they´ve come back stronger than ever!
They are so comfortable and you can make your casual look become so special adding a hat and espadrilles. I hope you like it.
You can follow me at INSTAGRAM, cistinaStyle at TWITTER, cristinaStyle_
Thank you for visit, close to 1000 along the first week. Nice wednesday!!








Bolso/bag: Satchel bag  JOYERIA HAGO
Camiseta/ T-shirt: MANGO (s/s 13)
Peto vaquero/ Overall: MANGO (old)
Alpargatas/ Espardrilles: ZARA (s/s 13)
Sombrero/ Hat: Hakei (old)
Reloj/ Watch: Dolce&Gabbana (old)
Pulseras/Bracelets: Day a day (old)
Gafas/ Sunglasses : Rayban wayfarer (s/s13)


4 comentarios:

  1. Hola Cristina. He descubierto tu blog a través de 1 silla para mi bolso. Veo que llevas poquito tiempo pero tienes estilo, seguro que te irá muy bien. Si me permites un un consejo y que yo también hice en mis primeros posts es intentar publicar las fotos mas grandes.
    Mucha suerte y bienvenida.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/top.turquesa.cardigan.blanco.blog.html

    ResponderEliminar
  2. hola cielo!!! estás preciosa, adoro los petos vaqueros!
    como te he dicho en el blog, muchíiisimo ánimo
    y si me permites un consejito, las fotos subelas con flikr, y que sean más grandes y cuando las hagas mejor hazlas desde abajo estilizan ;) espero poder ayudarte
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. nice !!!! :))
    can we follow each other on bloglovin? ! please let me know :)
    I have giveaway on my blog : http://www.like--rose.blogspot.com/2013/05/mam-dla-was-rozdanie-od-persunmall-from.html#comment-form

    ResponderEliminar