jueves, 27 de junio de 2013

Colorful shorts

Hola chicas! Que tal estais? Hoy os traigo un outfit fresquito y muy colorido, perfecto para el verano y esos días calurosos. Look que favorece y es muy cómodo! Espero que os guste!

Ya sabéis que podeis seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM, cristinastyle y de TWITTER, cristinaStyle_
También podés haceros seguidores del blog en esta página, es muy fácil, sólo tenéis que estar registrados en google o en twitter.

Gracias por vuestras vsitas y comentarios! Felis Jueves!!!


Hey girls! How are you? Today I'll show you a fresh and colorful outfit, perfect for the summer. It fits every type of body and is really comfy! Hope you like!!

You can follow me on INSTAGRAM ( cristinastyle) and TWITTER (cristinaStyle_ )
If you want to, you can follow this blog too, It's really easy, you just have to be registraded on google or twitter.

Thanks for yout visists and comomments! Happy Thursday!







Camiseta/T-shirt: Massimo Dutti
Shorts: Zara (s/s13)
Sandalias/sandals: Zara kids(s/s13)
Relo/Watch: Viceroy
Pulsera/Bracelet: Day a Day
Bolso/bag: Satchel bag JOYERIA HAGO
Gafas/Sunglasses: Police


4 comentarios:

  1. me encantan los shorts y cómo los has combinado con esa camiseta y el bolso, un outfit genial!!
    te espero en http://fashionsiteblog.com/ besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto más bonito, me encanta!!
    Si no te importa pasate x mi blog: inerciajeans.wordpress.com
    Me dedico a reciclar shorts ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! ahora me paso y le echo un vistazo :)

      Eliminar