lunes, 19 de mayo de 2014

Heart print skirt

Hola a todos!! Hoy os enseño una tendencia como son las fladas plisadas. Esta es con estampado de corazones blancos, por eso decidí combinarla con una camiseta de croché con transparencias y los complementos en marrón. Os gusta el resultado? Espero que sí!!

Ya podéis haceros seguidores del blog en esta página, es muy fácil, sólo tenéis que estar registrados en google o en twitter.

Gracias por vuestros comentarios y visitas!

Hi all!! Today I'm showing plaid skirt tendence, this one has white hearts printed that's why I decided to add a white transparency crochet t-shirt and brow complements. I hope you like it!

If you want to, you can follow this blog too, It's really easy, you just have to be registraded on google or twitter.

Thanks for your comments and visits!

SÍGUEME/ FOLLOW ME:

                               FACEBOOK   INSTAGRAM  TWITTER  BLOGLOVIN

street style style fashion ootd cristina style fashion blogger malagueña blogger malagueña outfit look zara chic casual summer moda mood trend love girl me inspiration plaid skirt beauty styles stylish lovely nice


street style style fashion ootd cristina style fashion blogger malagueña blogger malagueña outfit look zara chic casual summer moda mood trend love girl me inspiration plaid skirt beauty styles stylish lovely nice

street style style fashion ootd cristina style fashion blogger malagueña blogger malagueña outfit look zara chic casual summer moda mood trend love girl me inspiration plaid skirt beauty styles stylish lovely nice

street style style fashion ootd cristina style fashion blogger malagueña blogger malagueña outfit look zara chic casual summer moda mood trend love girl me inspiration plaid skirt beauty styles stylish lovely nice

street style style fashion ootd cristina style fashion blogger malagueña blogger malagueña outfit look zara chic casual summer moda mood trend love girl me inspiration plaid skirt beauty styles stylish lovely nice


street style style fashion ootd cristina style fashion blogger malagueña blogger malagueña outfit look zara chic casual summer moda mood trend love girl me inspiration plaid skirt beauty styles stylish lovely nice


street style style fashion ootd cristina style fashion blogger malagueña blogger malagueña outfit look zara chic casual summer moda mood trend love girl me inspiration plaid skirt beauty styles stylish lovely nice

street style style fashion ootd cristina style fashion blogger malagueña blogger malagueña outfit look zara chic casual summer moda mood trend love girl me inspiration plaid skirt beauty styles stylish lovely nice

street style style fashion ootd cristina style fashion blogger malagueña blogger malagueña outfit look zara chic casual summer moda mood trend love girl me inspiration plaid skirt beauty styles stylish lovely nice

street style style fashion ootd cristina style fashion blogger malagueña blogger malagueña outfit look zara chic casual summer moda mood trend love girl me inspiration plaid skirt beauty styles stylish lovely nice

street style style fashion ootd cristina style fashion blogger malagueña blogger malagueña outfit look zara chic casual summer moda mood trend love girl me inspiration plaid skirt beauty styles stylish lovely nice

Camiseta/T-shirt: Zara(s/s14)
Falda/Skirt: Stradivarius(au/w13-14)
Sandalias/Heels: Zara(s/s14)
Bolso/Bag: Misako(old)

49 comentarios:

  1. que monada de falda , me encantan los corazones ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda y combinada con la camiseta está de lujo!

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, sobre todo esa falda

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Que guapisima vas, me encanta el top, es precioso!
    New look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/precious-garden.html

    ResponderEliminar
  5. me encanta la combinación que has hecho! la falda es preciosa y el top en croche super favorecedor, te queda todo genial, y los complentos marrones muy buena elección
    te invito a visitar mi blog, hoy tengo new post, si te apetece nos seguimos? un besote guapa y fliz lunes

    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapisima peque!! Me encanta la falda y la blusita de encaje estoy en proceso de tenerla en mi armario jijj. Un besazo y q tengas buen dia cariñete. Muak

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/comunion.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. Que conjunto mas chulo! La camiseta es una pasada y las sandalias quedan ideales. Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa y morena estás! Me encanta el conjunto..la falda es divina y los tacones de zara ....

    Muy lady..precioso!

    LIVING IN FASHION
    FACEBOOK
    TWITTER
    INSTAGRAM
    PINTEREST

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de camiseta <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Love the heart print! You look great dear!

    If you can click on the link in my last post!
    xoxo
    http://hiddenndreamms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look, el top es precioso!!
    Mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!!
    Me encanta como has combinado la falda!!
    Estas muy muy guapa!!!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Un besazo preciosa*

    ResponderEliminar
  13. Bonito look! la falda es preciosa! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la falda, estás preciosa en las fotos. Un besazo cielo
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. you look so beautiful <3
    NEW POST: http://rumeur-rose.blogspot.com/2014/05/you-dont-know-my-mind.html

    ResponderEliminar
  16. Un look genial! estas preciosa! esa falda es muuuy bonita!
    Te sigo ya por GFC y G+! ;) espero que te guste mi blog...yo también soy malagueña! ;)

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  17. pero buenoooooooo estas morenisimaaaaaaaaaaaaa!!!! y ese color de piernas? madre mia me muero de envidia!!!!!!
    me encantan las falditas plisadas, pero mas aun me ha gustado el top!!! estas muy guapa!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Estas maravillosa con ese look ,mil besazos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  19. wow!!! me encanta el look, tanto la faldita como la blusita son espectaculares!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  20. Qué morena estás!! Muy bonito look! Las sandalias maravillosas!

    Besos

    www.bateaurose.com No olvides visitar mi último post

    ResponderEliminar
  21. Un look estupendo, estás muy guapa.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las sandalias!! Muy guapa!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  23. Nos encantan las camisas de crochet, son nuestra pieza favorita esta temporada. y la falda es puro amor. El look completo es una preciosidad. Lo amamos!!
    Besitos linda
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com
    www.facebook.com/GaMisFashionTrends

    ResponderEliminar
  24. Que bonita combinación estas preciosa.
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Que monada de falda!!!! Me encanta el contraste con esa preciosidad de falda!! Estás guapísima!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look!! Super lady, cuidado al maximo detalle! Super bonita!
    Gracias por pasarte por el blog preciosura!
    Besos mil, eLi
    www.elrinconcitodelolitavintage.com

    ResponderEliminar
  27. Ideal si señor esa falda te sienta divinamente, que decir de la blusa me parece preciosa amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como has combinado la falda plisada de corazones. La camiseta de crochet le queda de miedo. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  29. Ame las sandalias!! Divina! http://itsjoydiaz.blogspot.mx/
    Ya te segui en instagram (@joydiaz_)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look que propones. La falda esta linda y va muy bien con la camiseta :)
    Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos!
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Estas guapísima!!! Me encanta la faldita, y con ese top queda ideal! Los complementos son súper bonitos. Perfecta, cielo
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  32. No hay mucho que decir de este look..simplemente estás guapísima!!!

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  33. pero que maravilla de falda!! y que morena estas! guapa

    ResponderEliminar
  34. que wapisimaa Cris! me encanta la falda y el top todo perfecto !!!
    un besazo
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  35. I love anything heart, this skirt is just perfect for me! :)


    Xo,
    Amor GLAMOROZA.NET
    GLAMOROZA ON INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  36. Qué guapa!!! Estás preciosa. Nos encanta el outfit al completo.
    Muy elegante
    Te animamos a pasarte por traveltofashion.es
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Me encanta esa faldita! Es preciosa!
    Un beso guapa
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la combinación, estás preciosa. Tengo los tacones, jeje
    Un beso guapa
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la blusa, estoy buscando alguna así :)
    Una combinación perfecta guapa
    Besos
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Super super bella cielo, el look me ha encantado.

    muchos muchos besos^^

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  41. La falda conbina genial , me encanta 😊

    ResponderEliminar
  42. Eres la primera a la que he agregado a mi lista de blogs favoritos!! Te dejo el link del mio por si te apetece echarle un vistazo. Muaa

    http://conzdeliza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. el vestido me parece precioso. Yo tampoco me habia enterada!

    ResponderEliminar
  44. Estás muy guapa y morena, yo todavía estoy blanquita. Abrazos

    Enara's Things

    ResponderEliminar
  45. Hola Cristina! Me gusta mucho la combinacion, en particular modo la falda....es muy hermosa!!! Besos,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar