jueves, 15 de mayo de 2014

Yellow flower print and ripped jeans

Hola a todos!! Hoy os enseño un look cómodo y a la vez muy colorido y chic. Con una camisade flores amarillas y azul klein, vaqueros rotos y mis gafas espejo quedó un look perfecto para una tarde primaveral. Os gusta? Espero que sí!!
Ya podéis haceros seguidores del blog en esta página, es muy fácil, sólo tenéis que estar registrados en google o en twitter.

Gracias por vuestros comentarios y visitas!

Hi all! Today I'm showing a comfortable and at the same time a colourful chic look. A yellow and klein blue flower print shirt and ripped jeans mixed with my mirror sunglasses it resulted a perfect outif a spring evening. Do you like? I hope so!

If you want to, you can follow this blog too, It's really easy, you just have to be registraded on google or twitter.

Thanks for your comments and visits!

SÍGUEME/ FOLLOW ME:

                            FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  BLOGLOVIN

street style style fashion ootd fashion blogger malagueña blogger malagueña  outfit look me girl purse designer swag outfi look chic casual love lovely gorgeous moda mood trend inspiration cristina style ripped jeans zara suiteblanco

street style style fashion ootd fashion blogger malagueña blogger malagueña  outfit look me girl purse designer swag outfi look chic casual love lovely gorgeous moda mood trend inspiration cristina style ripped jeans zara suiteblanco


street style style fashion ootd fashion blogger malagueña blogger malagueña  outfit look me girl purse designer swag outfi look chic casual love lovely gorgeous moda mood trend inspiration cristina style ripped jeans zara suiteblanco

street style style fashion ootd fashion blogger malagueña blogger malagueña  outfit look me girl purse designer swag outfi look chic casual love lovely gorgeous moda mood trend inspiration cristina style ripped jeans zara suiteblanco

street style style fashion ootd fashion blogger malagueña blogger malagueña  outfit look me girl purse designer swag outfi look chic casual love lovely gorgeous moda mood trend inspiration cristina style ripped jeans zara suiteblanco

street style style fashion ootd fashion blogger malagueña blogger malagueña  outfit look me girl purse designer swag outfi look chic casual love lovely gorgeous moda mood trend inspiration cristina style ripped jeans zara suiteblanco

street style style fashion ootd fashion blogger malagueña blogger malagueña  outfit look me girl purse designer swag outfi look chic casual love lovely gorgeous moda mood trend inspiration cristina style ripped jeans zara suiteblanco

street style style fashion ootd fashion blogger malagueña blogger malagueña  outfit look me girl purse designer swag outfi look chic casual love lovely gorgeous moda mood trend inspiration cristina style ripped jeans zara suiteblanco

street style style fashion ootd fashion blogger malagueña blogger malagueña  outfit look me girl purse designer swag outfi look chic casual love lovely gorgeous moda mood trend inspiration cristina style ripped jeans zara suiteblanco

street style style fashion ootd fashion blogger malagueña blogger malagueña  outfit look me girl purse designer swag outfi look chic casual love lovely gorgeous moda mood trend inspiration cristina style ripped jeans zara suiteblanco

street style style fashion ootd fashion blogger malagueña blogger malagueña  outfit look me girl purse designer swag outfi look chic casual love lovely gorgeous moda mood trend inspiration cristina style ripped jeans zara suiteblanco

Camisa/Shirt: Zara(s/s14)
Jeans: Suiteblanco(s/s14)
Bolso/Bag:  Satchel bag
Sandalias/Heels: Zara(old)
Gafas/Sunglasses: Mr.Boho




38 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias! Son muy bonitas y además tienen pinta de ser cómodas :D
    Un beso guapísima!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great look dear....
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, me encanta la camiseta y las sandalias! Un besazo

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa:-),me encantala camisa!
    Bss
    BISUTERIA HANDMADE by miriam

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! me encantan esos jeans!
    New look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/denim-brown.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look. ¿Cómo se puede estar tan guapísima siempre?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. hola!!...me gusta mucho tu look, las sandalias son ideales y los volantes de la camiseta también te favorecen mucho..un saludo grande,

    te espero en, http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Vas ideal, Cris!! El toque de las sandalias azules me ha encantado!

    Besos y no olvides visitar mi último post ;)

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look. Me he enamorado de la camisa y de su escote trasero.

    Un besito,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. jo.. queria esos pantalones pero estan agotadisimos...
    la camiseta es chulisimo y veraniega me gusta mucho!!
    un besote cris

    ResponderEliminar
  11. Chulísimos los pantalones!! Y las sandalias, me encanta el color!!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta. Un look genial!


    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  13. Love your jeans!

    New post! http://hiddenndreamms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!
    me encanta el look sobre todo las sandalias!!!!
    Un besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  15. I’M TOTALLY IN LOVE!

    New post on my blog, I’m waiting for your opinion dear!
    BABYWHATSUP.COM

    THIS BRAND IS LOOKING FOR NEW BLOGGERS!


    Get in touch, I’m following you! Facebook | Instagram | Bloglovin |
    Win a trip in Genoa

    Kisses from Italy

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la blusa es preciosa y queda genial combinada con el azul de las sandalias, un look de 10!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  17. me encantan tus gafas, ahora estan muy de moda <333333
    estas guapisima!!!!

    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  18. El top y las sandalias son ideales.Te apetece que nos sigamos?un besito
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/
    www.facebook.com/angelandchic1

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristina!
    Me encantan los zapatos que llevas, el color es precioso! =D

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que guapisima Cris, me encanta el top, lo estuve mirando y ahora que te lo veo me gusta más. Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Como me gustan las sandalias! Estas super guapa! Los jeans super chulos. Un besazo peque!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/inauguracion.html?m=1

    ResponderEliminar
  22. ¡Un look estupendo!, me han gustado mucho los zapatos, y mas con las temperaturas que ya está haciendo.

    Me gusta tu estilo, tu pelazo y tu blog, ¡así que te sigo! ;)

    ¡Saludos!

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  23. Nos encantan las piezas de este outfit. Está preciosa la forma en la cuál combinaste todas las cosas.
    Besos
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com
    www.facebook.com/GaMisFashionTrends

    ResponderEliminar
  24. Que guapaa! Me encanta el look completito, las sandalias son chulísimas!
    Un beso enorme desde México.

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  25. Estás genial! Me encantan los jeans y las sandalias!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Amazing! Love the Photos ,you look beautiful!

    Happy Friday ,kisses

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el look. Las sandalias son preciosas.

    Besitos guapa

    http://shakeitoutfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapi!! Gracias por pasarte por el blog y comentar, me hace muchisima ilusión que hayas querido quedarte por alli :) Yo tambien me quedo por el tuyo para no perderme nadita de nada.
    Besos mil, eLi
    www.elrinconcitodelolitavintage.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapi!! Gracias por pasarte por el blog y comentar, me hace muchisima ilusión que hayas querido quedarte por alli :) Yo tambien me quedo por el tuyo para no perderme nadita de nada.
    Besos mil, eLi
    www.elrinconcitodelolitavintage.com

    ResponderEliminar
  30. La blusita es monísima junto a las sandalias. Perfecta. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Hey really lovely post and blog!!!

    I'm doing a give away If you would like to enter please visit my blog the link is below!!

    spread the word about the give away THANKS!!

    CHANEL:)

    http://chanelly-chanelly.blogspot.co.uk/2014/05/malibu-rum-x-sera-ulger-london-limited.html

    ResponderEliminar
  32. Bonito look, me encantan las sandalias. Besitos

    ResponderEliminar
  33. preciosos pantalones y los colores que elegiste , muy buen outfit
    besos

    MAITE
    HOY EN MI BLOG:Look de gala- CumpleBlog

    ResponderEliminar
  34. Guapisíma, me encanta la blusa, las sandalias, todo!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  35. me gusta mucho la blusa y cómo la has combinado con las sandalias y bolso!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  36. Estaba buscando unos pantalones asi! son super bonitos y te sientan genial :)
    http://nuriarojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar