lunes, 28 de abril de 2014

Tropical print bomber

Hola a todas!! Ya se que llevo dos semanillas de "vacaciones" del blog, pero ya vuelvo a la carga! Muchas gracias por todos los comentarios en mis redes sociales preguntando por mi, sois lo que me dais las fuerzas para seguir con el blog. Muchas gracias de corazón!!

Hoy os traigo un look muy primaveral y colorido con una bomber con un estampado tropical combinado con mis stilettos de print de serpientes jeans rotos y bolso blanco. Que os parece? Espero que os guste!!


Ya podéis haceros seguidores del blog en esta página, es muy fácil, sólo tenéis que estar registrados en google o en twitter.

Gracias por vuestros comentarios y visitas!

Hi all!! I'm back after this two week holidays, thanks a lot for all your comments worrying  about me they really have maden me to improve and conttinue this.

Today, I'm showing a spring colourful look with a tropical print bomber combined with my sneak print stilettos, broken jeans and white bag. Do you like? I hope so!

If you want to, you can follow this blog too, It's really easy, you just have to be registraded on google or twitter.

Thanks for your comments and visits!

SÍGUEME/ FOLLOW ME:

                             FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  BLOGLOVIN

street style style ootd cristina style blogger malagueña fashion blogger malagueña chic casual bomber outfit look stradivarius lefites mango parfois gorgeous lovely moda mood

street style style ootd cristina style blogger malagueña fashion blogger malagueña chic casual bomber outfit look stradivarius lefites mango parfois gorgeous lovely moda mood

street style style ootd cristina style blogger malagueña fashion blogger malagueña chic casual bomber outfit look stradivarius lefites mango parfois gorgeous lovely moda mood

street style style ootd cristina style blogger malagueña fashion blogger malagueña chic casual bomber outfit look stradivarius lefites mango parfois gorgeous lovely moda mood

street style style ootd cristina style blogger malagueña fashion blogger malagueña chic casual bomber outfit look stradivarius lefites mango parfois gorgeous lovely moda mood

street style style ootd cristina style blogger malagueña fashion blogger malagueña chic casual bomber outfit look stradivarius lefites mango parfois gorgeous lovely moda mood


street style style ootd cristina style blogger malagueña fashion blogger malagueña chic casual bomber outfit look stradivarius lefites mango parfois gorgeous lovely moda mood

street style style ootd cristina style blogger malagueña fashion blogger malagueña chic casual bomber outfit look stradivarius lefites mango parfois gorgeous lovely moda mood

street style style ootd cristina style blogger malagueña fashion blogger malagueña chic casual bomber outfit look stradivarius lefites mango parfois gorgeous lovely moda mood

street style style ootd cristina style blogger malagueña fashion blogger malagueña chic casual bomber outfit look stradivarius lefites mango parfois gorgeous lovely moda mood

street style style ootd cristina style blogger malagueña fashion blogger malagueña chic casual bomber outfit look stradivarius lefites mango parfois gorgeous lovely moda mood

street style style ootd cristina style blogger malagueña fashion blogger malagueña chic casual bomber outfit look stradivarius lefites mango parfois gorgeous lovely moda mood

street style style ootd cristina style blogger malagueña fashion blogger malagueña chic casual bomber outfit look stradivarius lefites mango parfois gorgeous lovely moda mood

Bomber: Stradivarius(s/s14)
Sweater: Lefties(s/s14)
Jeans: Suiteblanco(s/s14)
Stilettos: Mango(s/s14)
Bolso/Bag: Parfois:( s/s14)
Collar/Necklace: Stradivarius(s/s14)
Anillos/Rings: MARIA PASCUAL





29 comentarios:

  1. Cómo me gustan los estampados tropicales.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa!!! La bomber tropical me encanta y la llevas genial!!!
    Uno de los post que mas me han gustado
    Un besito guapa
    http://silviaishere.noemelia.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Todo todo :D los colores son preciosos y el bolso también me ha gustado muchísimo!
    Un besazo guapa!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la bomber y los jeans, estás genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo! Que gaapisima vas, me encantan los jeans!
    new look on my blog and new look on my hairstyle!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/white-vest-and-my-new-hair.html

    ResponderEliminar
  6. Te favorece mucho el verde en todas sus tonalidades y el look me encanta

    ResponderEliminar
  7. y vuelves a lo grande Cris! Que bomber más bonita, me encanta el estampado! y el collar también es súper bonito.

    Qué alegría verte de nuevo por aquí.

    besotes guapa!!


    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  8. Ideal el toque de la bomber, todo un acierto

    MY WISHLIST PERSUNMALL
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!! a vece necesitamos esas merecidas vacaciones verdad? jejejeje
    estas guapisima, em encanta ese pantalon,creo que ire a ver si encuentro talla...
    la chaqueta tiene un estampado y color precioso!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como vas en este outfit. La chaqueta con el collar el genial, me encanta!!

    Un beso,

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look, super tropical con esa bomber y el turquesa de fondo!!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  12. Guapisima como siempre!! me alegro de volver a tenerte por aqui!! un besito

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Mi Cris si te vas a perder unos días y volver así de linda se te perdona todooo!! El look al completo es total inspirador que colores mas lindos.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la combinación de este look, el color del jersey es uno de mis favoritos.

    Un besito
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ese estampado queda muy bien, es muy favorecedor.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  16. Se ven geniales los tropicales,como que te dan energías! jeje muy bella..
    Besos y buen comienzo de semana! Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2014/04/brillantes-suspendidos.html

    ResponderEliminar
  17. Que chaqueta tan monaaa!! Me encanta :)
    Besitos guapa!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Un look estupendo! Me alegro q hayas vuelto! Un besazo guapísima
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que colores tan bonitos! La bomber es preciosa y me encanta el contraste con los tacones de serpiente!

    Besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima! Me alegra que estés de vuelta.
    El look no me puede gustar más, esa bomber es preciosaaaaa! Y queda genial el mix de estampado con los zapatos.
    Un beso, reina

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. precioso look, que alegre y los pantalones son una pasada. Muy guapa, acabo de descubrir tu blog y me gusta ¿te apetece que nos sigamos? házmelo saber =)

    Un saludo guapa The Pink Graff

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    me encanta tu look de hoy! es muy colorido! el collar es una monadaaa =)) y los tacones son preciosooss!! me encantan!!
    un besoteee!! y lindas fotos!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. hola guapi!!!! todas de vez en cuando necesitamos un descanso!!!
    el azul te queda genial y y los jeans me encantan! te sigo desde ya, pasate por mi blog me dejas tu opinión y si te gusta me sigues!!!
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Cute style, I like the matching of coloures!
    Jacket and necklace are amazing!

    Fashion latte with vanilla

    ResponderEliminar
  25. El conjunto es precioso! Me encantan los colores

    www.itgirlailen.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los colores que has usado y tus zapatos! Muy guapa!


    xoxo

    ResponderEliminar
  27. Estas guapísima! La nombre ideal! Viene bien desconectar un poco de todo.
    Bss guapa!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2014/04/lead-runway-nos-vamos-de-compras-por.html?m=1

    ResponderEliminar
  28. Fantástica Cristina! Ya te había visto en IG y me había encantado el look, pero últimamente ando fatal de tiempo y no había tenido la oportunidad de pasarme por aquí para ver más fotos. Sin duda estos colores te sientan de maravilla y los jeans son fantásticos!! Te doy sin lugar a dudas, un 10!!
    Besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. aiiiins otra bomber que me chifla, y el collar y los jeans que creo que son como los que he visto en otra entrada ni te imaginas.... guapisima y espectacular como siempre


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/inauguracion.html

    ResponderEliminar