lunes, 24 de junio de 2013

GIRLS NIGHT

Hola a todas! Que tal el fin de semana? El mio genial! Fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas y salimos a celebrarlo las amigas de toda la vida. Fue una noche muy especial.
Este es el look que elegí para la celebración, básico, alegre y elegante, todo en uno! Espero que os guste!!

Ya sabéis que podeis seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM, cristinastyle y de TWITTER, cristinaStyle_
También podés haceros seguidores del blog en esta página, es muy fácil, sólo tenéis que estar registrados en google o en twitter.

Pronto haré algún sorteo para que el blog sea mas divertido y os animo a que comentéis lo que querais!!
Gracias por vuestra visita! Feliz Lunes!!

Hi everyone! How was yout weekend? Mine was great! It was my best friend's party and my all-time friends and I went out to celebrete it! It was a really special ninght.
This is look I chose for her birthday. basic, cheerful and elegant, all in one. I hope oyu like it!

You can follow me on INSTAGRAM ( cristinastyle) and TWITTER (cristinaStyle_ )
If you want to, you can follow this blog too, It's really easy, you just have to be registraded on google or twitter.

Soon I'll organize a contest to give the blog some fun, and I cheer you to comment whatever you want!
Thanks for your visit and have a great Monday!!!








Camisa/Shirt: Zara
Shorts: Zara(s/s13)
Collar/Necklace: Bimba&Lola
Zapatos/Shoes: Zara ( s/s13)
Clutch: Suiteblanco
Reloj/Watch: Swatch

10 comentarios:

  1. Estás genial!! y tus amigas también, seguro que lo pasasteis super bien!! vas muy elegante, y el pantalón es precioso!
    te apetece que nos sigamos?
    Un beso guapa
    http://unvestidoamedida.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! muchas gracias!!! Siii voy a seguirte ahora mismo!!!
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. esos shorts son geniales, me encantan!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! y además economicos!!! lo mejor de todo :)

      Eliminar
  4. Me encanta como has combinado los shorts, son preciosos, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso el look!
    Me encanta el short, me enamoré, está bellísimo.
    Creo que Zara tiene cosas espectaculares esta temporada, me iré a dar una vuelta a ver que tal. lástima que en mi país esté tan costoso.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo porque sé que me pasaré mas a menudo, bella.
    Besitos,
    Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Bueno espera a las rebajas que seguro que te bajan los precios!! yo tambie´n te sehuiré a ti!! muak!!!

      Eliminar
  6. el pantalon es de esta temporada? bueno ya de rebajas?es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!! Yo me lo compre poco antes de las rebajas y se por amigas que lo han encontrado en rebajas a muy buen precio! a ver si tienes suerte y encuentras alguno! un besito!

      Eliminar