viernes, 21 de junio de 2013

Casual look

Hola chicas!! Por fin es viernes!! Muchos planes para el fn de semana?
Hoy os enseño un look casual con un toque chic con el que te sientes muy cómoda con el, me encanta este estilo, y a vosotras? Que os parece?

Ya sabéis, podéis seguirme en INSTAGRAM, cristinastyle y en TWITTER, cristinaStyle_
También podéis haceros seguidores del blog en esta misma página, es muy fácil, sólo tienes que tener cuenta en google o en twitter.

Mañana publicaré otro post. Espero que os guste! Hasta mañana!!

Hey girls! Finally It´s friday! Have you got any plans for the weekend?
Today, I show you a casual look with chic touch wich you feel very comfortable whith. I love this style, do you? What do you think about it??

You know you can follow me on INSTAGRAM, cristinastyle and on TWITTER, cristinaStyle_
A new feature in this page is you can make yourself  follower n this blog, just having an account on google or Twitter.

Tomorrow I will post another entry. Hope you like it! See you tomorrow!!








Camisa/ Shirt: Mango
Camiseta/  T-Shirt: Zara(s/s13)
Shorts: Suiteblanco
Collar/Necklace: Mango
Bolso/bag: Purificación García
Botas/boots: Zendra
Reloj/Watch: Swatch
Pulseras/ Bracelets: Day a Day
Gafas/ Sunglasses: Rayban aviador



10 comentarios:

  1. Que guapa, me encantan estos looks para el dia a dia!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! A m me encantan! y lo cómodos que son!!!

      Eliminar
  2. Es genial, se ve super cómodo y perfecto para cada día.

    www.giulselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisima!! ahora me paso por tu blog! muak!

      Eliminar
  3. Me encanta el aire "boho" del look!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta cómo te queda este look, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Fantastico el look!
    No conocia el blog,
    te invito a que nos visites espero que te guste y comoya no tenemos GFC podamos seguir por bloglovin o twitter!
    ademas estamos de sorteo!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! Ahora mismo me paso por el tuyo y nos hacemos seguidoras por bloglovin y twitter!muak!!

      Eliminar