domingo, 19 de enero de 2014

Rainy military day

Hola a todos! Hace unos días hizo un día de lluvia y no dudé en ponerme mis botas de agua negras y verde militar. Esta vez lo combiné con mis pantalones de camuflaje y mi parka verde militar también . Para darle un toque de color que no fuera verde, me puse un gorrito marrón. Qué os parece el look para un dá de lluvia? Espero que os guste!

Ya podéis seguirme también por facebook  sólo pinchando AQUÍ

Ya sabéis que podeis seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM, cristinastyle y de TWITTER, cristinaStyle_

También os podéis  hacer seguidoras del blog en la página BLOGLOVIN, sólo pinchando AQUÍ

También podéis haceros seguidores del blog en esta página, es muy fácil, sólo tenéis que estar registrados en google o en twitter.

Gracias por vuestros comentarios y visitas!


Hi everyone! A few days ago it was rainy and I didn't doublt in put on my rainy army black boots. This time I combined it wth my camouflage pants and my green army parka. To give it a touch of colour that wasn't green I wore a brown beanie with it. What do you think about this rainy  day look? Hope you like it!

You can follow my Facebook  page too just by clicking HERE

You can follow me on INSTAGRAM ( cristinastyle) and TWITTER (cristinaStyle_ )

Remember you can follow my blog on BLOGLOVIN  just by clicking right HERE

If you want to, you can follow this blog too, It's really easy, you just have to be registraded on google or twitter.

Thanks for your comments and visits!

cristina style fashion blogger street style ootd look outfit look moda tendencias

cristina style fashion blogger street style ootd look outfit look moda tendencias

cristina style fashion blogger street style ootd look outfit look moda tendencias

cristina style fashion blogger street style ootd look outfit look moda tendencias

cristina style fashion blogger street style ootd look outfit look moda tendencias

cristina style fashion blogger street style ootd look outfit look moda tendencias

cristina style fashion blogger street style ootd look outfit look moda tendencias

cristina style fashion blogger street style ootd look outfit look moda tendencias

cristina style fashion blogger street style ootd look outfit look moda tendencias

Parka: Suiteblanco(old)
Pantalones/Pants: Zara(old)
Sweater: Mango(au/w13-14)
Botas/Boots: Bimba&Lola
Gorro/Beanie: Lefties(au/w13-14)
Bolso/Bag: Purificación García

17 comentarios:

  1. Pues sí, qué militar toda! Jajaja el toque de color del gorro le va genial la verdad!
    Un besito :)

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. guapisima!!!
    un besito
    Marina Tur
    http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2014/01/cucullia-and-seaside-fashion-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Que conjuntada vas!! Estás preciosa con ese gorrito :)
    muac :)
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan los looks de lluvia como este!!! Te invito a que te pases por mi blog a ver que te parece y si te gusta estaría genial que nos siguiéramos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y el toque de color perfecto!
    Hoy tengo un gran SORTEO
    Besos
    www.bellassinperderlacabeza.com

    ResponderEliminar
  6. vas ideal!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/houndstooth-coat.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me llamo María y acabo de encontrarte, jajaja! Me encantan todos tus looks y ya te tengo agregada a mi instagram y demás sitios para poder verte cada día. Me encanta tu estilo y como combinas muchas prendas así que me vas a servir de gran ayuda porque hay días que una no sabe que ponerse y amanece con pocas ideas.
    Te seguiré cada día. Un besito y encima andaluza como yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Muchas gracias! Me alegra un montón poder ayudarte y que te guste! Me alaga muchisísimo y espero que te siga gustando! Muchas gracias por tu apoyo! Y las andaluzas somos de lo mejor! Un besito guapisima!

      Eliminar
  8. Que guapisima estas de verde militar ,me encanta la combinacon mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapa! El sombrerito es chulísimo, nos encanta cómo queda ese color con el del abrigo. Y las botas una chulada.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  10. Un look total green! Estás preciosa. Me gusta mucho!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  11. Guapísimaaa!!
    Me encanta el color del gorrito, le aporta mucha luz al look :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. estás wapisimaa!! me encanta como te queda este color!!!
    Un besazo wapaaa!!!
    te sigo desde yaa!!!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  13. very nice look;)
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    http://emyniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A ver si me hago con una parka de ese estilo, que llevo tiempo detrás y no me gusta ninguna jaja.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta el look! Estas guapisima!!
    Un besazo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar