miércoles, 29 de enero de 2014

Grey and cream

Hola a todos! Hoy os quiero hablar de una marca de complementos llamada BUTIKCOMPLEMENTOS.
Tienen accesorios preciosos y esta pulsera y este foular son una muestra de ellos. Para darle un toque chic lo combiné con unos stilettos. Os gusta? Espero que sí!

Ya podéis seguirme también por facebook  sólo pinchando AQUÍ

Ya sabéis que podeis seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM, cristinastyle y de TWITTER, cristinaStyle_

También os podéis  hacer seguidoras del blog en la página BLOGLOVIN, sólo pinchando AQUÍ

También podéis haceros seguidores del blog en esta página, es muy fácil, sólo tenéis que estar registrados en google o en twitter.

Gracias por vuestros comentarios y visitas!

Hi everyone! Today I want to talk you about clothing brand called BUTIKCOMPLEMENTOS. It has a lot of beautiful accessories: these foular and bracelet are a sample. To give it a chic touch I matched it with a pair of stilettos. Do you like? I hope so!

You can follow my Facebook  page too just by clicking HERE

You can follow me on INSTAGRAM ( cristinastyle) and TWITTER (cristinaStyle_ )

Remember you can follow my blog on BLOGLOVIN  just by clicking right HERE

If you want to, you can follow this blog too, It's really easy, you just have to be registraded on google or twitter.

Thanks for your comments and visits!

cristina style ootd fashion blogger malagueña inspiration outfit look tendencias moda

cristina style ootd fashion blogger malagueña inspiration outfit look tendencias moda

cristina style ootd fashion blogger malagueña inspiration outfit look tendencias moda


cristina style ootd fashion blogger malagueña inspiration outfit look tendencias moda

cristina style ootd fashion blogger malagueña inspiration outfit look tendencias moda

cristina style ootd fashion blogger malagueña inspiration outfit look tendencias moda

cristina style ootd fashion blogger malagueña inspiration outfit look tendencias moda

cristina style ootd fashion blogger malagueña inspiration outfit look tendencias moda

cristina style ootd fashion blogger malagueña inspiration outfit look tendencias moda

Sweater: Mango(sales)
Jeans: Suiteblanco(old)
Bolso/Bag: Purificación García
Stilettos: Zara(old)
Pulsera/Bracelet: BUTIKCOMPLEMENTOS
Anillos/Rings: MARIA PASCUAL

27 comentarios:

  1. Sencilla y preciosa. Me gusta este look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. En boutique complementos tienen cosas chulisimas. Casualmente es de mi pueblo jeje. Estas guapisima con este look. Un besazo


    Tengo nuevo post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues sii, muy bonitos los complementos!! El foulard es precioso!
    Un beso guapa :)

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que ideal vas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/stairs.html

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look, estas genial. Y el pañuelo es una monada.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!!!
    Un besito!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que genial queda esta combinación de colores!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  8. me encantan como quedan esos pantalones con las vueltas ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color gris y el look que has hecho es perfecto sin duda.
    Besos guapa!

    Nuevo post: Negro Estampado

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapísima Cristina! A veces un look super sencillo de jeans y jersey se convierte en un acierto total con ayuda de un simple foular, que por cierto es precioso!!
    Besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Vas preciosa! Me encanta!! Xx


    New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta el look y nos ha enamorado la bufanda!!!

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Estás preciosa Criiiiiiis♥ Me ha gustado mucho el fular, yo soy más de bufandas gordotas pero los fulares son ideales siempre para no pillar un resfriado!! besazos guapa♥
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Super guapaaaaaaaaaaaaa.

    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post. Hoy trata sobre mi lista de bolsos de Persunmall. Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Amazing outfit, love your look dear :)

    http://www.teanonsolomoda.com/

    Kiss Tea

    ResponderEliminar
  16. El fular es precioso, creo que le va ni que pintado al jersey!
    Has tenido muy buen ojo ☺

    Un besote, Eli ♥
    Doble sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  17. me encanta la mezcla de colores! la bufanda es genial, besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias cristina por tus comentarios, ha sido un placer. Si quereis visitarnos nuestra direccion es www.Butikcomplementos.com. Un saludo a todas.

      Eliminar
  18. Un look perfecto!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu look Cris!

    xoxo
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  20. Un look sencillo y elegante y el pañuelo me ha enamorado. Estás preciosa.

    besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Es súper bonito el foulard!
    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  22. El look genial! El gris te queda de maravilla! Un beso, Agne
    www.agne.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esos colores. El look muy acertado en todo. Te invito a que te pases por mi blog NEW POST

    themaiddiction.wordpress.com

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Me encanta
    Q suerte que tengas solcito

    Un beso enorme

    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Estás monísima. Me gusta el contraste de la bufanda con el del resto de la ropa.

    Un besito, y muchas gracias por comentar y por subscribirte bonita.

    Alicia

    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Guapísima!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar