miércoles, 10 de julio de 2013

Classy

Hola chicas!!! Qué tal estais? Hoy os enseño un look más clásico, de colores tierras, me encantan este tipo de outfits porque no pasan de moda y siempre aciertas con ellos porque son muy elegantes... Qué os parece? Espero que os guste!!!

Ya sabéis que podeis seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM, cristinastyle y de TWITTER, cristinaStyle_

También os podéis  hacer seguidoras del blog en la página BLOGLOVIN, sólo pinchando AQUÍ

También podés haceros seguidores del blog en esta página, es muy fácil, sólo tenéis que estar registrados en google o en twitter.

Que tengais un buen día todas!!!

Hey girls!!! How are you doing??? Today I'll show a classier look, based on earth tones. I love this kind of outfits because they're  always in trend and they're really elegant... Do you like it??? I hope so!

You can follow me on INSTAGRAM ( cristinastyle) and TWITTER (cristinaStyle_ )

Remember you can follow my blog on BLOGLOVIN  just by clicking right HERE

If you want to, you can follow this blog too, It's really easy, you just have to be registraded on google or twitter.

Have a nice day everyone!!!






Camiseta/T-shirt: Zara
Pantalón/Pants: Suiteblanco(s/s13)
Bolso/Bag: Suiteblanco
Zapatos/Shoes: Zara
Reloj/Watch:Swatch
Anillo/Ring: Bimba&Lola



5 comentarios:

  1. Me encanta esa blusa!!

    Muy guapa!

    Un besote

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ha sido ver este modelito y pensar: "puff, el día uno empiezo a currar" Si, ya sé que me quedan más de 15 días, pero me gusta machacarme jajaja. Es que me encanta, me veo sentada en la ofi con algo así, y entonces he caído en la cuenta de que no tengo ningún pantalón de este tipo. Es la excusa perfecta para pisar las rebajas! Es un modelito sencillo, elegante, cómodo y me encanta la gama de colores. Después de dar una vueltecita puedo decir que me gusta tu estilo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido ver este modelito y pensar: "puff, el día uno empiezo a currar" Si, ya sé que me quedan más de 15 días, pero me gusta machacarme jajaja. Es que me encanta, me veo sentada en la ofi con algo así, y entonces he caído en la cuenta de que no tengo ningún pantalón de este tipo. Es la excusa perfecta para pisar las rebajas! Es un modelito sencillo, elegante, cómodo y me encanta la gama de colores. Después de dar una vueltecita puedo decir que me gusta tu estilo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muchas gracias guapisima!!! Y no pienses en eso!! Piensa que de vacaciones tienes tiempo para disfrutar e ir a las rebajas!!! Me alegra que te guste mi estilo! eres un encanto! Un besillo preciosa!!!

      Eliminar