lunes, 15 de julio de 2013

Long coral dress

Hola chicas!!! Cómo ha ido el fin de semana??? Hoy os enseño un outfit al estilo "Boho chic" que me gusta tantísimo, y de color coral que se lleva y favorece tanto.... Qué os parece?? Espero que os guste!!!

Ya sabéis que podeis seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM, cristinastyle y de TWITTER, cristinaStyle_

También os podéis  hacer seguidoras del blog en la página BLOGLOVIN, sólo pinchando AQUÍ

También podés haceros seguidores del blog en esta página, es muy fácil, sólo tenéis que estar registrados en google o en twitter.

Gracias por vuestros comentarios y visitas! Feliz comienzo de semana a todas!!!

Hey girls!!! How was your weekend??? Today I'll show you a "boho chic"  look that I just love, in a coral tone that is very in now. Hope you like it!!

You can follow me on INSTAGRAM ( cristinastyle) and TWITTER (cristinaStyle_ )

Remember you can follow my blog on BLOGLOVIN  just by clicking right HERE

If you want to, you can follow this blog too, It's really easy, you just have to be registraded on google or twitter.

Thanks for your comments and visits!!! Happy beginning of the week!!!











Vestido largo/Long dress: Zara (s/s13)
Sandalias/Sandals: Oysho(s/s13)
Bolso/Bag: Purificación Gracía
Sombrero/Hat: Suiteblanco(sales)
Reloj/Watch: Swatch
Pulseras/Bracelets: Bimba&Lola and Mango (s/s13)
Anillo/Ring: Bimba&Lola
Gafas/Sunglasses: Rayban- aviador

6 comentarios:

  1. Que bonito el vestido y mas con lo morenita que estas!!! de Málaga !! al lado de Granada! le echo un vistazo al blog y ya me uni!! un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!! si??? andaluzas lo mejor que hay!!! me voy a pasar ahora por el tuyo y me uno. un beso encanto!!

      Eliminar
  2. Hola cielo !!
    He encontrado tu blog por casualidad y decirte que me encanta
    Desde ya te sigo !!
    Te dejo mi blog para que tú también me sigas para mantener contacto
    Te espero en mi blog
    Muchos besos
    http://apeteandco1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! ahora me paso por tu blog y te sigo también!! Me alegro de que te guste!!! muak preciosa!!!

      Eliminar
  3. Hola amor!!! veo que eres de Málaga, te invito a que conozcas mi blog y si te parece nos podemos seguir???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Siii soy de Málaga :) andaluza de pro :) Claro que nos seguimos!!! ahora me meto en tu blog muak guapa!!

      Eliminar