martes, 10 de diciembre de 2013

Grey and pink

Hola a todos! Que tal ha ido el puente? Espero que genial! Me encanta la combinación de estos dos colores. Este es un look muy casual deportivo y cómodo. Le añadí una chaqueta efecto perfecto y las converse blancas. Os gusta? Espero que si!

Ya podéis seguirme también por facebook  sólo pinchando AQUÍ

Ya sabéis que podeis seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM, cristinastyle y de TWITTER, cristinaStyle_

También os podéis  hacer seguidoras del blog en la página BLOGLOVIN, sólo pinchando AQUÍ

También podéis haceros seguidores del blog en esta página, es muy fácil, sólo tenéis que estar registrados en google o en twitter.

Gracias por vuestros comentarios y visitas!


Hi all! I love mixing those colours! This is a casual, sportive and comfortable look. I added perfect effect jacket and white converse. Do you like? I hope so!

You can follow my Facebook  page too just by clicking HERE

You can follow me on INSTAGRAM ( cristinastyle) and TWITTER (cristinaStyle_ )

Remember you can follow my blog on BLOGLOVIN  just by clicking right HERE

If you want to, you can follow this blog too, It's really easy, you just have to be registraded on google or twitter.

Thanks for your comments and visits!













Cazadora/Jacket: Mango(au/w13-14)
Sweater: Dolores Promesas
Jeans: Suiteblanco
Deportivas/Sneakers: Converse
Pulseras/Bracelets: LAS PULSERAS DE MAMÁ
Bolso/Bag: Gloria Ortiz
Gafas/Sunglasses: Rayban Wayfarer

9 comentarios:

  1. Guapísima me encanta el sweater!!besazos
    http://stylekaty.blogs.elle.es/author/stylekaty/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda el rosa con gris. La sudadera es monísima!!

    muy guapa reina!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  3. Love the Sweater ,great Colour :)

    kisses

    ResponderEliminar
  4. Este look de sport me encanta. Siempre creas unos looks muy bonitos.
    Besitos!

    Nuevo post: Miami

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look entero!
    Vas genial, la sudadera es preciosa

    xoxo

    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  6. Que chula la sudadera!!!! Me encanta!!
    Y las converse me gustan mucho, yo soy mucho de converse y las blancas son mis favoritas!!
    Un besoo :)

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, me encanta el look, la cazadora es chulisima!
    new look!!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/panters-on-my-shirt-and-faux-fur-coat.html

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de looks es de mía favoritos tan actuales, cómodos y ponibles.un besito guapa

    https://1000cosasquecontarme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encanta este look tan "sport"
    yo tambien tengo esa cazadora, es genial!!

    te invito a pasarte por mi blog, a ver si te gusta :)
    mo-na-da.blogspot.com

    ResponderEliminar