lunes, 23 de septiembre de 2013

Diplomatic stripes blazer

Hola a todos!! Cómo ha ido el fin de semana?  Hoy os enseño un look más formal con tonos azul marinos y blancos, con los accesorios en colores tierras para destacar esta blazer, que es una tendencia para este invierno dándole un toque más masculino pero chic al look. Qué os parece? Espero que os guste! Feliz comienzo de semana a todos!!

Ya podéis seguirme también por facebook  sólo pinchando AQUÍ

Ya sabéis que podeis seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM, cristinastyle y de TWITTER, cristinaStyle_

También os podéis  hacer seguidoras del blog en la página BLOGLOVIN, sólo pinchando AQUÍ

También podéis haceros seguidores del blog en esta página, es muy fácil, sólo tenéis que estar registrados en google o en twitter.

Gracias por vuestros comentarios y visitas!

Hello everybody! Did you enjoy your weekend? To begin this week  I'll show a formal look in blue and white tones with earth accesories to make emphasis on th blazer, getting  a masculine and chic touch, a tendence  for the next winter. Let me know what do you think about it. Have a nice week!!

You can follow my Facebook  page too just by clicking HERE

You can follow me on INSTAGRAM ( cristinastyle) and TWITTER (cristinaStyle_ )

Remember you can follow my blog on BLOGLOVIN  just by clicking right HERE

If you want to, you can follow this blog too, It's really easy, you just have to be registraded on google or twitter.

Thanks for your comments and visits!












Camiseta/T-shirt: Mango(s/s13)
Blazer: Zara(sales)
Shorts: Zara(s/s13)
Pulsera/Bracelet: LAS PULSERAS DE MAMÁ
Cangrejeras/Sandals: Zara(s/s13)
Colgante/Necklace: Mango
Bolso/Bag: Purificación García
Gafas/Sunglasses: D&G
Reloj/Watch: Swatch

7 comentarios:

  1. Este tipo de looks me encantan!! Soy de las que piensan que una blazer es un básico en el armario. Estas genial!

    Besos
    Peccato di Moda

    *****Hoy os presento una nueva app de moda que te permite tener tu armario en el móvil. ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/look-me-tu-armario-digital/!*****

    ResponderEliminar
  2. que bonita la balzer y muy bien combinada, las cangrejeras me encantan!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa,los blazer con short quedan fabuloso.un besote.(belsyfashion)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la chaqueta. Yo también la use en un post como uno de los imprescindibles para este otoño/ invierno. La cominas muy bien.
    Te sigo!
    www.herlindadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien la blazer, la combinas muy bien. Yo también la use en un post como un imprescindible para este otoño! Pásate y le echas un vistazo www.herlindadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hermoso look, me encanta!
    Tienes una nueva seguidora!

    RUBYREDIRIS.BlOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blazer, muy guapa!!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar